Directfiller de R-M: menos tiempos de procesado y menos materiales

0
"Los talleres pueden lograr una gran reducción de los tiempos de procesado y del consumo de materiales al eliminar toda una etapa del proceso de pintado... y eso es precisamente lo que ha hecho R-M al presentar Directfiller", señala este fabricante.

“Directfiller es una imprimación multiusos versátil y eficaz que ofrece una verdadera flexibilidad de aplicación en el taller, combinando todas las ventajas de una imprimación anticorrosiva con una imprimación inicial y una imprimación de alto espesor. Al incorporar la última tecnología de imprimación de epoxi en Directfiller, los talleres pueden eliminar la necesidad de una capa de imprimación adherente y solo tienen que aplicar una única capa con la facilidad de una imprimación directamente sobre cualquiera de los materiales de base habituales de la industria automovilística, incluidos el acero sin pintar, el acero galvanizado y el aluminio”, explica este fabricante de pintura.

“La eliminación de la fase de imprimación adherente supone un procesamiento más rápido, un consumo de materiales muy reducido, un derroche menor de pintura, ahorra una fase de limpieza de la pistola e incluso ayuda a reducir los niveles de stock del taller. Además, no todo se queda en estos ahorros. Directfiller se puede aplicar de manera eficiente en una capa y media como imprimación. También es posible, gracias a su capacidad muy superior de pulverización en comparación con las anteriores imprimaciones de epoxi y a sus magníficas capacidades de relleno, dar una aplicación con dos o hasta tres capas para lograr un espesor de hasta 100 micrones”, añade.

“Directfiller combina la protección anticorrosiva de la tecnología de epoxi con la capacidad de pulverización y la facilidad de aplicación de las imprimaciones 2C. A su vez, su excelente respuesta al lijado, ya sea húmedo o seco, coloca sin duda a Directfiller en la categoría de productos de primera calidad y hace que sea perfecto para realizar reparaciones de gran calidad”, concluye R-M.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.