Cada tipo de taller tendrá su lugar específico en Motortec AI

0

«Con el objetivo de poder ofrecer soluciones a medida de cada tipo de taller, y casar perfectamente oferta y demanda durante los 4 días de MAI, para rentabilizar al máximo el tiempo de presencia en la feria, hemos creado 4 directorios específicos al servicio de los talleres debido a la creciente especialización en la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción.

Dentro de estos cuatro directorios podemos encontrar Green Mobility, que acoge a firmas con soluciones tecnológicas y aplicaciones para vehículos híbridos y/o eléctricos. Para aquellas compañías que presentan soluciones para vehículos industriales hemos creado Truck Competence. Con Spain Xport Aftermarks englobamos a empresas y soluciones tecnológicas españolas que con vocación eminentemente exportadora (al menos el 20% de su facturación), convocarán a los importadores y compradores internacionales para que conozcan de primera mano la tecnología, innovación, inversión en I+D+i para exportar al mundo. Y por último Neumaforum, espacio dedicado a las empresas, tecnologías, equipamientos y servicios relacionados con el neumático, que tendrá en el día 14 de marzo, su gran día, con el Día del Neumático, contaremos con jornadas y eventos específicos para el sector (fabricante, distribución, nueva distribución, normativa,…)

Estos 4 sectores, a los cuales se incorporan de forma gratuita, y vía los datos de catálogo de expositores, tendrán identidad específica en señalética, identificación y recorridos específicos durante la celebración de la gran fiesta comercial».

Artículo anterior700 nuevas referencias en el catálogo 2013 de componentes para motor de SKF
Artículo siguienteZF se compromete con el ahorro en el consumo de combustible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.