Cada tipo de taller tendrá su lugar específico en Motortec AI

0
Motortec Automechanika Ibérica publica la segunda entrega de su blog en autopos.es. La organización aprovecha para explicar cómo harán de la visita a la feria por parte de los talleres, una experiencia rentable tanto para ellos como para las empresas expositoras: “Para rentabilizar al máximo el tiempo de presencia en la feria, hemos creado 4 directorios específicos al servicio de los talleres debido a la creciente especialización en la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción”, explican. Estos directorios serán el ya conocido Neumaforum; el pull orientado a las empresas exportadoras, Spain Xports Aftermarks; Green Mobility, un espacio dedicado a las soluciones tecnológicas referentes a vehículos híbridos y eléctricos; y la zona denominada Truck Competence, destinada a vehículos industriales.

“Con el objetivo de poder ofrecer soluciones a medida de cada tipo de taller, y casar perfectamente oferta y demanda durante los 4 días de MAI, para rentabilizar al máximo el tiempo de presencia en la feria, hemos creado 4 directorios específicos al servicio de los talleres debido a la creciente especialización en la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción.

Dentro de estos cuatro directorios podemos encontrar Green Mobility, que acoge a firmas con soluciones tecnológicas y aplicaciones para vehículos híbridos y/o eléctricos. Para aquellas compañías que presentan soluciones para vehículos industriales hemos creado Truck Competence. Con Spain Xport Aftermarks englobamos a empresas y soluciones tecnológicas españolas que con vocación eminentemente exportadora (al menos el 20% de su facturación), convocarán a los importadores y compradores internacionales para que conozcan de primera mano la tecnología, innovación, inversión en I+D+i para exportar al mundo. Y por último Neumaforum, espacio dedicado a las empresas, tecnologías, equipamientos y servicios relacionados con el neumático, que tendrá en el día 14 de marzo, su gran día, con el Día del Neumático, contaremos con jornadas y eventos específicos para el sector (fabricante, distribución, nueva distribución, normativa,…)

Estos 4 sectores, a los cuales se incorporan de forma gratuita, y vía los datos de catálogo de expositores, tendrán identidad específica en señalética, identificación y recorridos específicos durante la celebración de la gran fiesta comercial”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.