¿Distribuidor oficial de Japanparts en España?

2
Lo anunció en septiembre Pemebla y ahora lo hace, cuando lo es desde julio del pasado año, Recalvi. Y cuando se leen las noticias por separado parece que cada uno de ellos es el distribuidor oficial del proveedor italiano especializado en vehículos asiáticos. Pero no. Lo son los dos.

IMG_7425Pemebla, distribuidores Japanparts desde el pasado mes de septiembre, dicen haberlo sabido antes de firmar: “Sabíamos que Japanparts no ofrecía exclusividad en España y éramos conocedores de que compartiríamos mercado con Recalvi. No teníamos ningún inconveniente”, señala para autopos.es Narciso Jiménez, director general de Pemebla, que dice estar muy satisfecho tras los primeros meses: “Es un buen producto, no tiene problemas de garantías… Por el momento estamos muy contentos. Esperamos tener un desarrollo importante”.

Por su parte, Recalvi, a través de su director general Chema Rodríguez, se pronuncia en parecidos términos: “Hemos considerado anunciarlo ahora, pero nuestro acuerdo es anterior. En su día nos preguntaron y no pusimos ninguna objeción; ellos no venden a nuestro mismo perfil de cliente. Y si había que compartir la distribución mejor con Pemebla que con otro distribuidor con implantación nacional…”.

El stock de Japanparts está, por tanto, en los almacenes con los que el Grupo Recalvi cuenta en Vigo, A Coruña, Madrid, Sevilla, Málaga, Albacete, Valencia, Barcelona, Mallorca, Oviedo y Bilbao. Desde allí dan servicio a sus clientes de toda España de una amplia gama para vehículos asiáticos que abarca la línea mecánica (filtros, pastillas, amortiguadores, embragues…), de rectificación (pistones, cabezas…) y eléctrica (alternadores, bujías…).

Elring

2 Comentarios

  1. Por favor, necesitaria informacion (precios) de las siguientes piezas: TOYOTA SUPRA TURBO MK3
    CHASIS Nº JT1LBMA7000160806

    Spoiler del paragolpres delantero (pieza de goma negra)
    Parasol izquierdo
    Motor elevalunas derecho (pasajero)
    Compresor aire acondicionado y correa
    Contacto del claxon (bocina) que va dentro del volante.
    Salpicadero

    Muchas gracias

  2. Hola buenas quería saber si teníais teléfono para pedir cosas para mí honda que necesito la trasmision del conductor de un Honda CRX vti

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.