Distrigo lanza la promoción ‘Operación Invierno’

0

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil del grupo PSA, acaba de lanzar la promoción especial ‘Operación Invierno’ que proporciona a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una operación de tráfico para los clientes finales.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2019, ofrece a los talleres interesados un 12% de descuento sobre su precio neto de compra, en diversas familias de confort y seguridad: limpiaparabrisas de la marca Bosch o Valeo; piezas de dirección y suspensión de la marca Moog; rodamientos de la marca SKF o SNR; transmisiones de la marca SKF o correas y kits de distribución de la marca SKF o Gates. Asimismo, para el cliente final, la promoción supone el 20% de descuento sobre estas piezas, además del regalo de un altavoz Bluetooth.

Según afirman desde Distrigo, las marcas de piezas que se promocionan en esta promoción especial de invierno, forman parte de las trece marcas de proveedores asociados, que comercializa la red de distribución, además de las gamas multimarca propias del grupo PSA, Eurorepar y Forwelt.

Esta campaña es una más de las acciones llevadas a cabo para lograr el objetivo que PSA ambiciona de que las piezas de recambio multimarca representen el 10% de la cifra de negocio del grupo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.