Distrigo presenta su estrategia para el 2020

1

Distrigo, la red de distribución de piezas de recambios de Groupe PSA, se ha puesto como objetivo para 2020 lograr un crecimiento del 12% de las ventas de recambios respecto al ejercicio anterior.

Esta meta se estableció bajo el marco de la celebración de la 3ª Convención Distrigo con su fuerza de ventas, donde la red presentó su estrategia de cara al año 2020. De este modo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil -que cuenta con 20 Placas de Distribución y 34 Distribuidores de Nivel 2 en España- reunió en el Gran Casino de Aranjuez a más de 300 personas, entre ellas, los responsables comerciales de recambios, los supervisores de Call Center, los vendedores itinerantes de las placas Distrigo y los distribuidores de segundo nivel.

Durante la jornada, Distrigo quiso resaltar su oferta global 360º compuesta por: las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel -incorporada desde enero de 2020-; las gamas multimarca propias de PSA –Eurorepar y Forwelt by Eurorepar, gama de productos para profesionales de la carrocería-; y la gama Cambio Estándar -basada en la economía circular-.

Tal y como explica la red de distribución -que ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021-, esta oferta marca la estrategia para conseguir el objetivo de convertirse en “el distribuidor de referencia de todos los talleres”.

Asimismo, el director de Piezas y Servicios de Groupe PSA para España y Portugal, Antonio González, hizo hincapié en los resultados del año 2019, donde se ha aumentado en un 9% la venta total de recambios. Las gamas multimarca representan un 14% de este total.

Por último, los proveedores asociados -marcas de primer nivel del sector de la posventa del automóvil, como Bosch, Valeo, SKF, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Moog, KYB o Febi, entre otros- presentaron sus novedades durante la convención. También, se entregaron los premios a los ganadores de los concursos de ‘Vendedores Itinerantes’, ‘Responsables Comerciales y Gerentes’, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.