Distrigo se estrena en Motortec

21 días para la feria

1

Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA lanzado en 2017, estará presente por primera vez en Motortec. Compartirá espacio con Eurorepar Car Service, la red de talleres multimarca que completa la estrategia del grupo para la posventa del automóvil, y patrocinará el próximo ‘Foro Motortec’; un amplio calendario de presentaciones con información del sector.

Distrigo aprovechará la ocasión para para orientar y atender a todos los interesados en la oferta de Distrigo y a los candidatos a formar parte de la red de talleres Eurorepar Car Service.

Distrigo aprovechará la ocasión para orientar y atender a todos los interesados en la oferta de Distrigo y a los candidatos a formar parte de la red de talleres Eurorepar Car Service.

También mostrará a los talleres visitantes su amplia oferta, compuesta por las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS, las gamas multimarca propias del Groupe PSA (Eurorepar y Forwelt), y los productos de sus proveedores asociados, como Bosch, Valeo o SKF. Hasta 14 marcas que, con más de 31.000 referencias de disponibilidad inmediata, le convierten “en el distribuidor que puede ofrecer a un taller la pieza que necesita, en cada momento, independientemente del automóvil para el que se realice una reparación”, en sus palabras.

Distrigo y Eurorepar, juntos

Compartirá stand con Eurorepar Car Service. Se ubicarán en el stand 7C05 del Pabellón 7 y Eurorepar Car Service reproducirá un taller estándar de la marca donde se atenderá a los candidatos que se acerquen por la feria. El objetivo de esta acción será encontrar talleres aspirantes que alcancen las exigencias de calidad solicitadas para adherirse a la red para poder seguir incrementando sus más de 700 puntos de servicio en España.

El encargado de inaugurar el stand, que contará con una sala de ponencias, será Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA. Durante su intervención, resumirá lo conseguido durante el primer año de vida de Distrigo, además de los objetivos y la estrategia del Groupe PSA en materia de posventa.

En la mencionada sala se llevarán a cabo distintas presentaciones de la red y las gamas de piezas disponibles. Además, se lanzarán ofertas especiales para los asistentes al salón.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.