Distrigo y Eurorepar se llevan sus novedades a Equip Auto 2019

0

Distrigo y Eurorepar, de Groupe PSA, acuden cargadas de novedades a la feria internacional Equip Auto 2019, del 15 al 19 de octubre, ubicados en el stand 3D 118, Pabellón 3.

Por un lado, Distrigo -red de distribución multimarca de piezas de recambio- refuerza su oferta de producto 360°. Y es que los recambios originales Opel y Vauxhall se añadirán a la gama de recambios originales Peugeot, Citroën y DS a principios de 2020.

Asimismo, la red de distribución lanza su ofensiva ‘Renew’ de piezas producto de la economía circular, destinadas todos los reparadores. Además, destaca el hecho de que nuevas marcas de proveedores integran la oferta Distrigo. Por no mencionar que la oferta exclusiva de productos multimarca Eurorepar se amplía y cuenta ya con más de 60 gamas y 12.000 referencias.

A su vez, la red de distribución multimarca de piezas de recambios ha abierto ocho centros de distribución más en Turquía, sumándose a los 130 que distribuyen estas ofertas en Europa, continuando con su despliegue internacional.

Distrigo presenta como otra de sus novedades, el nuevo catálogo electrónico de piezas de recambio multimarca, Service Box Multi-brand, disponible en 86 países y 12 idiomas. Tal y como define la marca, este catálogo “permite identificar fácil y rápidamente la pieza correcta y los métodos de reparación asociados y obtener un presupuesto en unos pocos clics”. De cara a principios de 2020, llegarán la versión móvil y otras funcionalidades.

Por otro lado, Eurorepar Car Service, la red multimarca de mantenimiento y reparación, Marca del Año 2018 en Francia, ofrece nuevos servicios para sus clientes y abonados (Etiqueta B2B para clientes profesionales, nueva web para citas y presupuestos online) y continúa con su despliegue en todo el mundo. La red cuenta con más de 4.500 talleres en 24 países, de acuerdo con su objetivo de llegar a los 10.000 talleres a escala mundial en el año 2023.

“Mantendremos el despliegue de nuestra estrategia que busca responder a las necesidades de todos los clientes de posventa en todo el mundo independientemente de su poder adquisitivo y de la marca y la edad de su vehículo. Esta edición 2019 de Equip’Auto es testigo del dinamismo de las actividades de recambios y servicios de Groupe PSA. Nuestra marca Distrigo está perfectamente asentada en el mercado y amplía su oferta de productos y servicios para todos los profesionales de la reparación”, señala Christophe Musy, vicepresidente sénior de PSA Aftermarket.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.