Documentos técnicos y vídeos, novedades online de Contitech

0
Contitech avanza en el último número de su boletín Technical News las novedades online sobre correas de transmisión: la disponibilidad online de documentos técnicos en PDF y la publicación de vídeos sobre los productos tanto en su sitio web como en Youtube.

Contitech ofrece un complemento práctico para la sección de descargas: “en la página web www.contitech.de/vsp los usuarios también pueden consultar y hojear online y desde este momento los folletos del mercado de recambios de automoción”, explica el fabricante de correas de automoción.

“La herramienta “Virtual Sales Presenter” permite una visualización rápida gracias a su función de carrusel y garantiza la visualización detallada del PDF pulsando simplemente un botón del ratón. Está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, francés e inglés. También se puede acceder a la herramienta Virtual Sales Presenter a través del banner disponible en el sitio web www.contitech.de/aam-es“, detalla Contitech. Los materiales de información pueden hojearse, descargarse o solicitarse desde el ordenador.

También vídeos
“¿Cómo se utiliza y ajusta la nueva herramienta LASER TOOL? Cómo se cambian las poleas libres del alternador? Qué herramientas incluyen los TOOL BOX OAP y TOOL BOX V01 (para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda)? Podrá encontrar respuestas a estas y muchas otras preguntas en los nuevos vídeos sobre productos de ContiTech. En estos vídeos, expertos muestran cómo manejar los últimos desarrollos en nuestra gama de productos y herramientas. De esta manera, los talleres pueden acceder fácilmente a una ayuda rápida. Dentro de poco, los vídeos estarán disponibles en la página web de ContiTech, www.contitech.de/aam-es, así como en el portal de Internet YouTube. Además, ContiTech mostrará estos vídeos en todas las ferias en las que participe”, concluye la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.