Documentos técnicos y vídeos, novedades online de Contitech

0

autopos - contiContitech ofrece un complemento práctico para la sección de descargas: “en la página web www.contitech.de/vsp los usuarios también pueden consultar y hojear online y desde este momento los folletos del mercado de recambios de automoción”, explica el fabricante de correas de automoción.

“La herramienta “Virtual Sales Presenter” permite una visualización rápida gracias a su función de carrusel y garantiza la visualización detallada del PDF pulsando simplemente un botón del ratón. Está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, francés e inglés. También se puede acceder a la herramienta Virtual Sales Presenter a través del banner disponible en el sitio web www.contitech.de/aam-es“, detalla Contitech. Los materiales de información pueden hojearse, descargarse o solicitarse desde el ordenador.

También vídeos
“¿Cómo se utiliza y ajusta la nueva herramienta LASER TOOL? Cómo se cambian las poleas libres del alternador? Qué herramientas incluyen los TOOL BOX OAP y TOOL BOX V01 (para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda)? Podrá encontrar respuestas a estas y muchas otras preguntas en los nuevos vídeos sobre productos de ContiTech. En estos vídeos, expertos muestran cómo manejar los últimos desarrollos en nuestra gama de productos y herramientas. De esta manera, los talleres pueden acceder fácilmente a una ayuda rápida. Dentro de poco, los vídeos estarán disponibles en la página web de ContiTech, www.contitech.de/aam-es, así como en el portal de Internet YouTube. Además, ContiTech mostrará estos vídeos en todas las ferias en las que participe”, concluye la compañía.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.