Doga diversifica su oferta de productos con una nueva gama de blowers, compuesta inicialmente por más de 400 referencias que cubren más de 1.600 códigos OE, desde turismos hasta camiones.
El blower es una pieza clave para el control climático de cualquier vehículo, ya que es responsable de empujar el aire ambiente sobre el evaporador para enfriar o sobre el calentador para calentar, permitiendo que el aire frío o caliente circule dentro del vehículo. Además, es un componente fundamental en la seguridad en la carretera, especialmente al descongelar y desempañar las ventanas.
“Nuestros blowers están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen la máxima comodidad y equilibrio en el control climático del vehículo”, señalan desde el fabricante. “Además, todos los blowers están listos para ser instalados de manera ‘plug and play’, lo que ahorra tiempo y dinero al cliente”.
La información de esta gama está disponible en los catálogos TecDoc, E.T.A.I. y Kromeda, así como en el sitio web del fabricante. Está a la venta a través del B2B TecCom y todas las referencias se presentan con un embalaje que garantiza la protección y seguridad del producto.