Doga Parts a la conquista del mundo

0
Doga Parts products

Doga Parts no faltó a la cita de Automechanika este año, y allí estuvieron en el hall 6 del Messe Frankfurt, con un stand de 90 metros cuadrados que recibió la visita de clientes habituales, asistentes a la feria y representantes del sector.

Su principal objetivo no era otro que reforzar su presencia internacional, llevando la marca Doga a nuevos mercados, sin dejar atrás, por supuesto, a sus clientes actuales. Y lo tienen todo para lograrlo, una extensa gama de producto, presencia global en primeros equipos y unidades productivas y de negocio ubicadas por todo el globo, España, Italia, China, Estados Unidos, Brasil, México, India y Marruecos.

Dentro de las novedades que llevaron a la feria destaca la actualización de la gama de escobillas específicas para turismos y vehículos ligeros, DOGA ÓPTIMA, una línea premium que cuenta con más de doscientas referencias, formada por kits de sustitución de escobillas delanteras y traseras que garantizan el reemplazo directo con el adaptador especifico premontando. También hubo novedades por el lado de los elevalunas eléctricos, que en los últimos meses ha sumado doscientas nuevas referencias a su ya extenso catálogo.

También estuvo presente su gama de resortes de gas específicos -con más de 4.000 referencias-, una actualizada y creciente línea de electroventiladores y blowers para turismos, así como equipos limpiaparabrisas –motores eléctricos, brazos, sistemas de transmisión y depósitos- para el aftermarket.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.