Doga Parts actualiza su catálogo online

0

Doga Parts ha lanzado una nueva actualización de su buscador de piezas para aplicaciones de turismo y vehículo industrial. Está disponible en 5 idiomas, es muy fácil de usar y permite a los clientes el acceso a toda la gama de productos comercializados por Doga Parts para el Aftermarket.

Doga Parts ha utilizado la experiencia de TecAlliance, cuyo catálogo TecDoc es el estándar de calidad reconocido en el mercado de posventa. Asimismo, con la asistencia del equipo de TecAlliance, ha integrado la actualización del Part Finder “que proporciona un mejor rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso. El nuevo catálogo electrónico incorpora estándares TecDoc, lo que proporciona una gestión de datos eficaz”, tal y como apunta la compañía.

“La actualización tiene algunas ventajas como la exploración interactiva de catálogos, datos constantemente actualizados, descripciones estandarizadas de vehículos y productos o un diseño más dinámico y gráfico, lo que hace que su navegación sea más intuitiva, sencilla y rápida. Además, esta nueva herramienta, hace que localizar la pieza de repuesto correcta sea un procedimiento simple, con todos los productos mostrados en una página para el vehículo buscado”, indican desde Doga Parts.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.