Doga Parts estrena stand en la feria

0
Doga Parts, que nació en 2012 fruto de la integración de Abrinsa y de la división de Aftermarket de DOGA y que forma parte, en su totalidad, de DOGA GRUP, se presentaba por primera vez en Frankfurt. Dando a conocer su amplio programa estaba Jordi Llobet, director general de Doga Part.

doga copiaDoga Parts presentó un triple lanzamiento en Automechanika 2014, en su stand del Pabellón 5 Stand B12: su amplio y potente programa de resortes neumáticos, su nuevo programa de electroventiladores y la actualización de su gamma escobillas para aplicaciones industriales Optima Pro.

El nuevo programa de resortes de neumáticos para automoción se compone de un amplio catálogo que ofrece más de 2.000 con una cobertura superior a 6.000 aplicaciones. De esta forma se convierte en uno de los programas más amplios del mercado, “con todos los ingredientes para ser el catálogo de referencia  en este segmento a nivel mundial”, aseguran. Los resortes cumplen con las características técnicas exigidas por el fabricante (presión, dimensiones y terminales) siendo un producto equivalente a equipo original.

Como segunda novedad destaca la actualización de la línea de electroventiladores. En este se incluyen nuevas referencias específicas para turismo, así como una nueva gama de electroventiladores universales. Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, se han incluido las imágenes de los conectores, así como las imágenes de todos los electroventiladores para facilitar su identificación.

Y como tercera gran novedad se presentó una nueva actualización de su ya conocido programa de escobillas limpiaparabrisas de uso industrial, el Optima Pro. Nuevas referencias para una mayor cobertura.

Aparte de los lanzamientos y novedades de producto, Doga Parts expuso el resto de sus productos: elevalunas, fundas antideslizantes para nieve, escobillas, sistemas limpiaparabrisas y depósitos.

Como guinda del pastel dieron a conocer en Frankfurt su nueva web con un diseño atractivo y actual, con una navegación fácil, y completa de productos y servicios en tres idiomas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.