Doga Parts se hace grande

Nuevas instalaciones

0
Toni Garcia, Director General de Doga, presentando el proyecto y acompañado de Àngels Chacón, Joan Serra y Marc Castells.
Toni Garcia, director general de Doga, presentando el proyecto.

Doga Parts, la empresa comercializadora de recambios que dirige Jordi Llobet, dará un salto cualitativo muy importante a finales de este año 2019, trasladándose a unas nuevas instalaciones más amplias, mejor dotadas tecnológicamente, estratégicamente ubicadas y complementadas con servicios de valor añadido a sus clientes a su disposición. Sin duda una apuesta por construir una Doga Parts más grande.

Las nuevas instalaciones estarán situadas en el Polígono de Can Parera, en el municipio barcelonés de Castellolí, y contarán con 5.200m² de almacén y oficinas en una parcela de casi 10.000m², junto a la autovía A-2 y a 500 metros del Circuito de Castellolí y del Campus Motor Anoia, estructuras que podrán utilizar para distintas actividades (de formación, presentaciones de producto…). El traslado supone una inversión de tres millones de euros.

El traslado supone una inversión de tres millones de euros.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación locales tras su presentación en sociedad, Doga ha explicado que las nuevas instalaciones son “más amplias y modernas”, lo que les permitirá “racionalizar y automatizar su actividad, además de ampliar su gama de productos, lo que sin duda redundará en un mejor servicio y atención al cliente”.

La noticia se anunció en el propio Ayuntamiento de Castellolí, en un acto que contó con la presencia de Toni García, director general de Doga; Àngels Chacón, consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya; y Joan Serra, alcalde de Castellolí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.