DOGA Parts tiene nueva web

0

DOGA Parts apuesta por la creación de un nuevo y mejorado canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, a través de su renovada página web.

Según el fabricante, la misión de la nueva web – más cercana, más dinámica y multiplataforma – es que sea un punto de encuentro para su público, talleres y redes comerciales, donde puedan descargar todas las informaciones al minuto; noticias, infonews, hojas técnicas de producto, especificaciones y consejos de montaje de piezas etc..

Una nueva web que además incluye un nuevo buscador de producto donde el visitante encontrará todo el catálogo disponible de DOGA Parts abierto a todo el mundo. Como proveedor de datos de TecDoc y bajo el sello de calidad “Certified Data Supplier”, TecDoc, permite poder lanzar todo el catálogo publicado previamente en su plataforma en el propio buscador de DOGA Parts, con lo que el cliente, aseguran, no verá diferencia alguna con el catálogo alemán.

“Con la nueva imagen web, afianzamos nuestra posición de líder global, apostando una vez más por la digitalización y la eficiencia de nuestros procedimientos”, aseguran.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.