DOGA, patrocinadora de la Formula Student Spain 2021

0

La compañía patrocina otra edición de la Formula Student Spain 2021, donde destacan la pasión por el automovilismo, la innovación y la creatividad.

Formula Student Spain es una competición que desafía a estudiantes universitarios de ingeniería a concebir, diseñar, fabricar, desarrollar y competir como equipos un monoplaza tipo fórmula, y a poder disputar la prueba contra otras universidades de todo el mundo.

El primer fin de semana de agosto, la Formula Student Spain bajó el telón con una nueva edición celebrada y con gran éxito cosechado. Tal y como informa DOGA, hasta 62 proyectos formativos se pusieron a prueba durante casi una semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, con victoria para el FSUPV Team, el equipo de la Universitat Politècnica de València.

Desde coches de combustión, eléctricos y apostando por nuevas tecnologías en coches autónomos, las pruebas se dividieron en varias categorías: pruebas estáticas donde se evaluaban los apartados teóricos, las pruebas dinámicas las cuales cada equipo tenía que demostrar en la pista cuál era el mejor prototipo y el desarrollo de un ‘business plan’, cuyo objetivo era evaluar la viabilidad del vehículo en satisfacer la demanda y las ganancias que generaría una vez producido y comercializado.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.