Doga se muda

Estrena nuevas instalaciones

0

La crisis del coronavirus retrasó los planes de todos, también los de Doga Parts que tenía previsto estrenar nuevas instalaciones a finales de febrero. No obstante, no hay mal que por bien no venga…

“Logísticamente necesitábamos un cambio: mejor organización y más espacio”, le cuenta Roger Palacín, responsable de Márketing de Doga Parts, a AUTOPOS: “Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes y dado el crecimiento de la compañía, decidimos cambiar de instalaciones”.

Y el polígono barcelonés de Castellolí, fue el lugar elegido al que trasladarse desde Esparraguera, también en Barcelona. “Es una ubicación perfecta, al lado de la A2, con una comunicación excepcional”.

Las nuevas instalaciones, con 5.000 metros cuadrados de almacén logístico y 300 de oficinas, totalmente operativas, serán inauguradas a principios del mes de junio en ‘petit comité’. “Contaremos con la presencia de políticos locales y la dirección de Doga, será algo muy intimo,  dadas las circunstancias. Pospondremos la celebración con prensa y clientes al mes de julio”, apuntaba Palacín asegurando que Doga ha podido aprovechar la situación para realizar el traslado paulatinamente sin que sus clientes hayan notado el proceso de cambio.

No hay mal que por bien no venga

“El parón obligado al que todos los sectores de la sociedad nos hemos vistos sometidos lo hemos aprovechado para llevar a cabo un traslado sin premura, cuidando todos los detalles y adaptando las instalaciones a los nuevos requerimientos sanitarios, sin impacto para el cliente. De haber estado en unas condiciones normales, nos hubiéramos visto obligados a cerrar 4 días. El negocio, indudablemente, ha notado la inactividad de los dos últimos meses, pero también la reactivación que estamos viviendo actualmente”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.