Industrias Dolz es una de las empresas del sector de la posventa que está afrontando los efectos que está causando la pandemia del coronavirus. Y es que el fabricante de bombas de agua, con sede central en Castellón (Valencia), continúa trabajando y cumpliendo con unas medidas de seguridad y prevención específicas con el fin de evitar la propagación del virus.

Javier Vicent, director de Márketing de Dolz, señala cómo han adaptado tanto sus instalaciones como la rutina diaria de sus empleados a las nuevas medidas.

Así lo explica en el programa televisivo ‘En primera línea’ de Antena 3, donde la compañía castellonense muestra cómo está haciendo frente a esta nueva realidad dominada por el Covid-19. En el programa conducido por Susanna Griso, el director de Márketing de Dolz, Javier Vicent, señala cómo han adaptado tanto sus instalaciones como la rutina diaria de sus empleados a las nuevas medidas, tales como el uso de mascarillas y guantes o el respeto a la distancia de seguridad entre sus trabajadores.

Asimismo, el fabricante castellonense ha comunicado a sus clientes a través de su LinkedIn que siguen “trabajando, fabricando y preparando sus pedidos”. Y lo hacen “guardando las máximas medidas de seguridad” para sus trabajadores, pero “esforzándonos para garantizar la continuidad de nuestra empresa y con ella el futuro de nuestras familias”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.