Una ampliación de gama de bombas de agua que se suma a las 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial que cubren “más del 95% del mercado español”, aseguran desde el fabricante. Acción en línea con la extensión de catálogo que ya realizaban en 2015 cuando lanzaron al mercado 53 nuevas referencias en turismo y 9 referencias de vehículos industrial.
«Con esta ampliación de gama demostramos a nuestros clientes que continuamos ofreciéndoles el mejor producto posible, y afianzamos nuestra posición de liderazgo en el mercado», destacan desde el fabricante. Y es que aseguran que el 95% de las bombas de la gama se fabrican con cierre de carburo de silicio, están diseñadas acorde a las especificaciones de origen y han sido fabricadas de manera robotizada «lo que garantiza una calidad óptima».
Dolz asegura que las 18 nuevas referencias están presentes en los siguientes fabricantes: Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel y Porsche, para turismo y MAN, para vehículo industrial.