Dolz amplía su gama de bombas de agua

0
El fabricante ha incluido 18 nuevas referencias (dos de vehículo industrial) incrementando la cobertura del parque en 2.6 Millones de turismos más en Europa,según afirma la propia compañía.

dolzz

Una ampliación de gama de bombas de agua que se suma a las 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial que cubren “más del 95% del mercado español”, aseguran desde el fabricante. Acción en línea con la extensión de catálogo que ya realizaban en 2015 cuando  lanzaron al mercado 53 nuevas referencias en turismo y 9 referencias de vehículos industrial.

“Con esta ampliación de gama demostramos a nuestros clientes que continuamos ofreciéndoles el mejor producto posible, y  afianzamos nuestra posición de liderazgo en el mercado”, destacan desde el fabricante. Y es que aseguran que el 95% de las bombas de la gama se fabrican con cierre de carburo de silicio, están diseñadas acorde a las especificaciones de origen y han sido fabricadas de manera robotizada “lo que garantiza una calidad óptima”.

Dolz asegura que las 18 nuevas referencias están presentes en los siguientes fabricantes: Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel y Porsche, para turismo  y MAN, para vehículo industrial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.