Dolz estará en Autopromotec

0
Dolz presentará la nueva imagen de su marca CGT y lanzará la gama de kits de distribución con bomba de agua en Italia en la próxima edición de Autopromotec ( 24 al 28 de mayo, Bolonia, Italia).

dolz autopromotecAutopromotec, la feria bienal internacional del equipamiento y aftermarket de automoción, está a punto de abrir sus puertas, y entre los miles de expositores que acudirán (dicen que será una edición “de récord”) estará Dolz para presentar sus últimas novedades.

El fabricante español de bombas de agua dará a conocer la nueva imagen de su marca CGT, “que goza de un excelente posicionamiento en Italia”, aseguran, y con la que esperan potenciar una gama que incluye en un 95% cierres dinámicos de carburo de silicio (más de 900 referencias), más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial, y un 18% de las referencias con aplicación en vehículos asiáticos, proporcionando, afirman, una cobertura estimada del 95,7% del parque italiano, y más del 95% de los demás parques europeos.

“Para Dolz, la renovación de la imagen de la marca GGT permite seguir ofreciendo a los clientes el mejor producto posible con una muy buena alternativa de distribución”, comenta Stephane Hayes, director de Márketing de Industrias Dolz.

Pero no solo, también aprovecharán para lanzar la gama de kits de distribución con bomba de agua en este mercado. Se trata de una propuesta que, dicen, facilita la sustitución de la correa de distribución al mismo tiempo que los demás componentes minimizando el coste de la operación para el usuario y garantizando así el correcto funcionamiento del vehículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.