Equip Auto sirvió de escenario a Dolz para comunicar sus últimos movimientos en el mercado: por un lado, presentar su nueva organización comercial con la reciente incorporación de Andrea Tarverna como nuevo director comercial a nivel internacional, y por otro sus novedades de producto.
El fabricante español dio a conocer la ampliación de su gama de kits de distribución con bombas de agua a la que ha incorporado 26 nuevas referencias a las 54 ya existentes, y con la que aseguran cubrir más del 92% de las ventas en España y más de 85% del parque europeo. Kits que cuentan con bomba con su junta cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos, y que van acompañados de un nuevo catálogo que incluye las recientes incorporaciones, un folleto de gama, un póster, así como un vídeo de montaje como elementos de soporte para la venta.
Asimismo, Dolz destaca que sus bombas incorporan un cierre dinámico de carburo de silicio, “algo que no ofrecen las bombas fabricadas en Asia, y los rodamientos son equivalentes a origen según la normativa europea”.
Pero no solo, el fabricante español también contó en su stand con su nuevo catálogo de bombas para camión que reúne las últimas referencias lanzadas desde 2015, en total de 280 referencias activas, la con las que, dicen, cubre el 85% del parque rodante, y que contempla distintas categorías, como vehículo agrícola, furgonetas, carretillas, camión o aplicaciones industriales, así como fotos de las bombas en un apartado específico que facilitan la identificación de cada referencia, y un argumentario que subraya los puntos claves de diferenciación de Dolz.
Dolz también presentó la nueva imagen de su marca histórica GGT, con un gran reconocimiento en Italia y con la misma gama que la de Dolz pero con un posicionamiento en la distribución más selectivo, la incorporación de los códigos QR en sus cajas para facilitar al profesional un acceso más cómodo a la ficha completa de cada producto con solo escanear la etiqueta con su Smartphone o Tablet, y los nuevos soportes de comunicación para los distribuidores: vídeos, soporte técnico, folletos de producto y posters técnicos y comerciales.