Dolz inaugura su nueva planta

"Sin límites"

2
La localidad castellonense de Almassora se viste gala para celebrar la apertura de la nueva planta y sede central de Dolz hasta donde se han desplazados casi doscientas personas entre clientes nacionales e internacionales del fabricante de bombas de agua.

Dolz celebra hoy su día grande, el evento del año para el fabricante español de bombas de agua con la apertura de su nueva planta y sede central, reuniendo en Almassora, Castellón, a cerca de doscientas personas entre clientes nacionales e internacionales a los que Dolz abre las puertas de la que ya es su nueva casa.

Unas instalaciones de más de 25.000 metros ubicadas en una localización estratégica “para abastecer cualquier mercado”, contando con almacenes con capacidad para un stock permanente de más de medio millón de bombas. Según el fabricante seguirán un modelo de trabajo basado en la eficacia logística, ahorro energético, mejoras medioambientales, fundición de aluminio inyectado en la propia fábrica, activa durante 24 horas, robotización de los procesos productivos, así como aplicando las últimas tecnologías en logística, integrando el SAP con la radiofrecuencia y la preparación de los envíos a clientes.

“Sin límites”

Dolz afronta una nueva etapa, un proyecto  “para un nuevo tiempo industrial, sin límites”. De hecho, aseguran que podrán alcanzar una producción anual de bombas de agua que cercana a los 5.5 millones (en la antigua fábrica era de 3,5), tal y como le adelantaba el nuevo director de Márketing, Javier Vicent, a autopos.es, entrevistado con motivo de su reciente nombramiento.

Hoy es la inauguración oficial, pero los cerca de 400 trabajadores de Dolz tuvieron la exclusiva. El pasado 5 de mayo fueron los protagonistas de una jornada de puertas abiertas en la que Dolz les presentó sus nuevas instalaciones en una jornada familiar y distendida, haciéndoles presentes de un proyecto con mucho futuro.

Un brindis por Dolz

La sintonia de Dolz con sus clientes está siendo más que palpable tanto en el desarrollo de la jornada de inauguración como en el buen ambiente vivido en la recepción celebrada la noche anterior en la que más de 160 asistentes brindaron por Dolz.

Elring

2 Comentarios

  1. […] Un lujo de instalaciones que sus trabajadores tuvieron la oportunidad de conocer el pasado 5  de mayo en una jornada de puertas abiertas, y de las que también dieron buena fe las cerca de doscientas personas entre clientes nacionales e internacionales que se dieron cita el 18 de mayo con motivo de la inauguración: un gran día para Dolz del que Autopos no quiso perderse detalle. […]

  2. […] Un lujo de instalaciones que sus trabajadores tuvieron la oportunidad de conocer el pasado 5  de mayo en una jornada de puertas abiertas, y de las que también dieron buena fe las cerca de doscientas personas entre clientes nacionales e internacionales que se dieron cita el 18 de mayo con motivo de la inauguración: un gran día para Dolz del que Autopos no quiso perderse detalle. […]

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.