Dolz inaugura una nueva planta de fabricación en China

0
En Dolz están de celebración. Tras más de diez años de presencia en China, el fabricante español inaugura una nueva planta dedicada a la fabricación de sus bombas de agua en Suzhou, ciudad ubicada a tan solo cien kilómetros al este de Shangai. La reciente inauguración de esta planta, que cuenta con ocho mil metros dedicados la producción de bombas de agua y que da empleo a cincuenta personas actualmente, tiene que ver con el objetivo de Dolz de responder a la creciente demanda interna que está generando el gigante asiático en los últimos años.

La compañía española desarrolla en China la venta de su marca propia en el sector del recambio y, al mismo tiempo, tiene en marcha varios proyectos para abastecer a primeros equipos en China. “Es en los últimos tres años cuando la empresa se ha fortalecido de manera importante para hacer frente a la creciente demanda interna de este país”, destacan.

Aunque son cincuenta las personas empleadas actualmente en esta planta, la intención es que esta cifra llegue a duplicarse durante el próximo año; en unas instalaciones de más de ocho mil metros dedicadas al desarrollo y la producción de bombas de agua.

Además de la reciente inauguración de esta planta en Suzhou, Dolz continúa con sus procesos productivos en las plantas de Castellón y Buenos Aires; siempre con su filosofía “Local for local”, con la que potencian la fabricación en cada planta según la demanda de cada área geográfica.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.