Dolz lanza una campaña de Navidad “muy segura”

0
Dolz, el fabricante español de bombas de agua, pone en marcha su campaña de navidad más segura: regalará un flash intermitente de emergencia y seguridad a aquellos clientes que adquieran 15 Kits de distribución con Bomba de Agua del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2016.

dolz-promoEste año Dolz lanza su campaña navideña poniendo en valor uno de los aspectos fundamentales para el vehículo: la seguridad. Recordando la importancia que tienen todos los componentes del kit de distribución, incluida la bomba de agua, para el buen funcionamiento del motor y del circuito de refrigeración, Dolz regalará una lámpara de emergencia con base magnética y doble función (luz de emergencia y linterna), que además incorpora un corta cinturón y un martillo rompe-cristales, por la compra de 15 kits de distribución con bomba de agua. Kits que, según el fabricante español, incorporan “todo lo necesario para su montaje”: bomba con junta, cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos. Una gama que según Dolz, cuenta con una extensión de 54 referencias, y cubre ya más del 80% de las ventas en España.

Una herramienta de seguridad

Según el fabricante, por seguridad, estas lámparas son herramientas “imprescindibles” para llevar en el interior del vehículo “ siempre a mano y localizadas”, que los clientes Dolz podrán disfrutar a través de esta promoción válida desde el 15 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre de 2016.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.