“Mirando al mercado español, ¿qué cambiarías?”. Es la pregunta con la que Andrea Taverna, director comercial de Dolz, abre esta segunda entrega –puedes ver la primera aquí– de la entrevista que protagoniza junto a la máxima responsable del mercado nacional, Rocío Dolz. “¿Me haces preguntas para perder clientes?”, contesta ella bromeando. No esquiva sin embargo la cuestión y responde.

Los costes que genera para la distribución el nivel de reparto que se ofrece a los talleres es la principal inquietud: “Creo que los distribuidores tienen ahí una labor a medio plazo importante (…) Hablando con ellos veo que es un problema complicado: ‘Yo no quería volver a lo mismo -después del COVID-, pero mi competencia lo hace y yo me veo forzado…”, decía Rocío Dolz.

Andrea Taverna, más enfocado en los mercados internacionales, confesaba que a pesar de llevar un tiempo conociendo el plano más nacional, el servicio que los distribuidores ofrecen a sus clientes, con los costes que esto supone para sus empresas, no deja de sorprenderle…



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.