Dolz proyecta su futuro con fuerza

0
Fuimos al stand de Dolz, le felicitamos por sus 80 años...pero la pregunta era obvia. ¿Por qué la reciente operación con Realza Capital, compañía que ha entrado de forma mayoritaria en Industrias Dolz?

dolzAdemás de presentar en la feria de Frankfurt su nueva gama de los Kits de Distribución con Bomba de Agua, Jesús Dolz nos contó el por qué de la entrada en su capital de forma mayoritaria al fondo Realza Capital: “Queremos darle continuidad a la empresa para ser sostenibles y rentables”, ese ha sido el motivo.

Dolz ha crecido durante los últimos años hasta duplicar sus ventas y convertirse en una empresa global con plantas en varios continentes (España, Argentina y China) y con un volumen de fabricación anual de más de tres millones de bombas. Realza Capital espera consolidar el liderazgo de la compañía en Europa y apoyar su expansión en mercados emergentes de Europa del Este, China y Latinoamérica”.

El proyecto de expansión de la compañía seguirá liderado por D. Jesús Dolz Boscar, como director general. “Estamos seguros”, continúa el propio Jesús Dolz, “que esta nueva etapa va a ser tan buena para la empresa como los ochenta años que cumplimos ahora”. Rocío Dolz continuará siendo la directora comercial para el mercado español: “Todos nuestros planes de futuro pasan por mantener el mismo espíritu y valores que han guiado a la empresa durante todos estos años: una empresa de capital español con vocación de liderazgo, que prima la cercanía y contacto con sus clientes y sus necesidades”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.