Estudian aún una nueva ubicación para su fábrica, “la actual se nos ha quedado pequeña”, explica Rocío Dolz, pero la decisión del traslado es definitiva. Esperan hacerlo “cuanto antes”, aunque entre las fechas que manejan la más cercana sería el comienzo de 2017.
Esta decisión junto a las principales líneas de actuación que la compañía ha diseñado para los próximos años será el eje de las jornadas que celebrará el fabricante los próximos días 28 y 29 de mayo. Un evento en el que estarán presentes desde los gerentes la compañía en China y Argentina, a los responsables comerciales de mercados como Rusia, Polonia, Italia o Francia; pasando por los responsables de los principales departamentos de la factoría española.
“En las jornadas”, asegura, “se valorará la apertura de nuevos mercados, mejorar la relación con los clientes y potenciar los flujos de información con el mercado. También se revisarán las inversiones futuras atendiendo a los planes de internacionalización y crecimiento que se programen en las jornadas y los delegados internacionales visitarán la planta de Castellón”.
También estarán presentes los responsables de Realza Capital, el fondo de inversiones que entró como accionista mayoritario de la empresa el pasado mes de julio, que entrarán en detalles acerca de la inversión realizada y los proyectos que tienen previstos.