Dolz recomienda las máquinas de purgado Micrauto

0
Para conseguir una óptima limpieza del circuito de refrigeración y asegurar la vida útil y el rendimiento de la bomba de agua

microauto“La bomba de agua es el corazón del sistema de refrigeración. Su misión consiste en hacer circular el agua por todo el circuito. Dada esta conexión, es muy importante mantener una buena limpieza del circuito y utilizar líquidos refrigerantes adecuados”, aseguran desde Dolz.

Y es que para asegurar la vida útil y el adecuado funcionamiento de la bomba de agua es primordial optar por un líquido de refrigeración adecuado para evitar depósitos o residuos de corrosión sólidos que puedan generar taponamientos o ser arrastrados como sólidos en suspensión. De hecho, Dolz incorpora una junta dinámica de estanqueidad, que consta de dos superficies paralelas pulimentadas, una de material duro y otra de material auto lubricante, para impedir que haya fugas de líquido hacia el exterior.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta es primordial realizar una óptima limpieza del circuito de refrigeración, tarea para la cual Dolz recomienda las máquinas de purgado Micrauto, por “calidad, prestaciones y precio”, pues según el fabricante  permiten hacer una limpieza de todo el sistema, eliminando como mínimo el 90% de los residuos, incluyendo el radiador principal y el de calefacción, con el motor en funcionamiento (sin desmontar el termostato) o con el motor parado (desmontando el termostato) dedicándole entre 25 y 40 minutos. Además elimina los riesgos de cavitación y realiza un llenado del sistema más rápido.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.