Dolz sienta sus bases

0
Un año después de la entrada de Realza Capital de manera mayoritaria en su accionariado (“y visto que ha sido un paso positivo”, señala el propio Jesús Dolz) tocaba sentarse para hablar del futuro de la empresa. Y lo han hecho con un horizonte a cinco años, siendo la apertura de nuevos mercados, la potenciación de sus marcas y el cambio de ubicación de la planta de Castellón, los puntos principales.

BI0Y2011Para ello contaron con la participación de los gerentes de la compañía en China y Argentina y de los responsables comerciales en mercados como Rusia, Polonia, Italia o Francia, que llegaron a Castellón para hablar de lo que debería ser el futuro de la compañía. También estuvieron presentes los accionistas mayoritarios de Realza Capital.

Las bases a cinco años
México, Turquía y el norte de Europa son los mercados en los que ponen el foco; allí donde tienen ya una presencia que están dispuestos a intensificar estudiando incluso la posibilidad de desarrollar estructuras propias. “Son mercados en los que queremos que nuestra cuota de mercado crezca de manera importante durante los próximos años”, explica Jesús Dolz a autopos.es.

Otro de los objetivos será la potenciación de sus marcas (Dolz y GGT), “ampliando los stocks de producto terminado” e intensificando en este sentido el trabajo del equipo comercial que será apoyado además por un departamento de Márketing desarrollado de manera específica para ello.

Para el cambio de ubicación de su planta de Castellón estudian aún una ubicación adecuada: “Las actual se nos ha quedado pequeña”, le decía a autopos.es la responsable del mercado español, Rocío Dolz, que confirmaba que entre las fechas que manejan para el traslado definitivo, la más cercana sería la de comienzos de 2017.

Desde Dolz China están comenzando a suministrar a primer equipo, por lo que otra de las líneas básicas de la estrategia de Dolz para los próximos años pasa por la inversión en I+D+I; algo que no solo piensan trasladar a su proceso productivo, ya que se traducirá también en mejoras a nivel tecnológico y de servicio para sus clientes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.