Dolz, un amplio abanico de productos

0
Dolz, el fabricante español de bombas de agua, se luce en Automechanika Frankfurt con la presentación de un amplio abanico de productos, diferentes soportes y herramientas de apoyo a la venta.

dolz-auDolz siempre ha demostrado estar al servicio de sus clientes y en la útlima edición de Automechanika Frankfurt 2016 lo hizo patente con la presentación de las últimas novedades en su gama de productos que ha ampliado durante este año con el desarrollo de nuevos soportes y herramientas de apoyo a la venta para sus distribuidores.

Entre el abanico de productos con el que nos encontramos en el stand del fabricante español destacó el nuevo catálogo de bombas de agua para turismos que incorpora las últimas referencias lanzadas entre 2015 y 2016: 80 nuevas referencias que incrementaron la cobertura del parque europeo en más de 15.4 millones de vehículos, y que completan una gama de cerca de 990 referencias de turismos dando una cobertura del 95.1% del parque español.  Además, el nuevo catálogo incluye fotos de todas las bombas de agua en un apartado específico para facilitar la identificación de la referencia, así como una sección sobre los puntos clave de diferenciación Dolz.

También en línea con el objetivo de “facilitar el trabajo a los distribuidores” Dolz presentó sus nuevos soportes de comunicación para apoyar el trabajo comercial de sus clientes. Entre ellos destacan folletos de producto con argumentos de venta, soportes técnicos (presentaciones y notas técnicas de producto) así como vídeos técnicos y tutoriales de formación, de momento en castellano, pero que aseguran serán traducidos a otros idiomas. Pero Dolz también hace hueco a las formas de comunicación más clásicas incluyendo posters técnicos y comerciales. Asimismo, el fabricante adelantó que su denominada “Biblia técnica”, en la que explica en qué se diferencian sus bombas de la competencia, será reeditada a finales de 2016 en siete  idiomas.

Todas estas novedades y productos también pueden ser consultados vía online a través de su plataforma web, cuya actualización Dolz también destacó durante la feria, estando ahora disponible en francés, alemán, polaco, italiano y ruso, además de en español e inglés, incluyendo nuevos vídeos, consejos y fichas técnicas, mejora del catálogo electrónico…y cuyo formato ‘responsive’ le permite adaptarse a diferentes dispositivos (ordenador, smartphone o tablet), “pudiendo mejorar la satisfacción y el servicio a nuestros clientes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.