“Feminiza, que algo queda”

1
"El caso es que yo ya observo algunos avances significativos, como que por fin se hayan dado cuenta de que las mujeres también vamos a los talleres. ¿A que ya no os miran como a un bicho raro? ¿A que cuidan un poquito más las formas? ¡Sí, hombre! ¡Claro que sí!". Es una nueva e interesante reflexión de Doña Milagros, ¡no te pierdas su último blog!

“Pero es que además somos más las que trabajamos en esto, y también se nos ve más, solo hay que echar un vistazo a revistas,  periódicos y webs, por lo menos a los de esta casa, para comprobarlo. Ahora solo falta que esas revistas, periódicos y webs  (los de esta casa y los de las demás) sean conscientes de que nosotras también los leemos, y que nos hagan algún guiño de vez en cuando”.

Mujer activa y bastante moderna para su edad, Doña Milagros está siempre al tanto de todo. Entiende de coches más que cualquier ama de casa e incluso que muchos hombres. Sus reflexiones representan una visión particular, ajena al sector, que en autopos.es pensamos que resulta de interés. Ya puedes leer su nuevo blog aquí.

1 Comentario

  1. Este blog tiene comentarios, pero sin embargo parece que no los tiene porque antes de este ponía cero comentarios. Algo se debería de hacer para solucionarlo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.