¿Dónde voy?

15
En 2013, Yuasa y Lizarte están de aniversario. Y lo van a celebrar con una fiesta… ¡el mismo día! Y además a la misma hora. El 14 de marzo, coincidiendo con Motortec, en dos salas próximas a la Puerta de Alcalá. Y digo yo: ¿no podrían celebrarlo una el trece y otra el catorce?

En 2013, Yuasa y Lizarte están de aniversario. Y lo van a celebrar con una fiesta… ¡el mismo día! Y además a la misma hora. El 14 de marzo, coincidiendo con Motortec, en dos salas próximas a la Puerta de Alcalá. Y digo yo: ¿no podrían celebrarlo una el trece y otra el catorce? En Lizarte, que reservó sala más tarde, dicen que no, que tampoco es tanto problema. Y a lo mejor en cantidad no (serán mayoría los que no coincidan, aunque por ejemplo algún representante comparten), pero en calidad… Gerentes de grupo y ‘autoridades’ tendrán que ir de un sitio a otro o decidirán en función del compromiso que tengan con unos y con otros. Pero ¿y la prensa? En nuestro caso, ambas compañías son anunciantes y sus responsables amigos. ¿Es inevitable ponernos en este compromiso? Aparte de que hasta mediáticamente pierden diferenciación (irían en las webs del sector el mismo día). En fin, habrá que clonarse para entonces.

El que ya ha dicho dónde va es Repuestos Doral: a CGA. Estaba cantado. Y no será la última incorporación al grupo para el 2013, alguna sorpresa incluida.

Elring

15 Comentarios

  1. Pues la noche previa a la feria, la del 12, organizan su gala los de Talleres en Comunicación, así que alguno va a tener que quedarse tres noches en Madrid.

  2. Miguel, tu lo que quieres es no perderte ninguna fiesta, verás como nos da tiempo a ir a las dos ;) Felicitaciones para ambas firmas. Un Saudiño

  3. Miguel, disculpas por llamarme igual que otro jesus Martínez del aftermarket. ¿Me recomiendas algún psicoanalista para aclarar mi identidad? Repuestos Martínez de Lugo. Perdón por las molestias

  4. Tan solo decir , que el Jesús Martínez que aparece en estos mensajes,debería aclarar su identidad, ya que con ese nombre puede que existan diferentes personas en el sector del aftermarket que se llamen igual y se den mal entendidos. Gracias

  5. Camela, todo el mundo sabe que una feria se hace extensiva fuera del horario de la feria, con cenas, saraos,,,es parte intrínseca. Los expositores que invitan a sus clientes, donde muchos vienen de fuera,…y hay gente que quiere aprovecharse de su convocatoria organizando su propio sarao sin ser expositor. El sector de la posventa debe mantener valores como el respecto y la hacia la competencia. Insisto, mal por Yuasa.

  6. ¿Quién es Yuasa?… De todos modos, yo no veo problema para los profesionales de la prensa, si las dos salas están próximas a la Puerta de Alcalá, que vayan de la una a la otra.

  7. No estoy de acuerdo con el primer comentario.Se trata de una fiesta por la noche que no afecta para nada a Motortec y lo que hace Yuasa es ponérselo más fácil a sus invitados. No tiene nada que ver con otros eventos diurnos que se han montado para llevarse visitantes de la feria a otro lado.

  8. En el año 2103 tú estarás muerto, y todos nosotros. A ver si revisamos los textos…

  9. Está claro que el objetivo no es fastidiar por ninguna de las partes…simplemente es “el día”.
    Celebramos 40 años en 2013, y qué mejor fecha que Motortec en la que estará presente todo el sector. Como bien dice Jesús, Lizarte va como expositor, y por tanto, el jueves es el mejor día, ya que el miércoles la feria acaba de empezar, y el viernes mucha gente volverá a sus casas.

  10. Oscar, Es una gran satisfacción para nosotros que celebréis vuestros 40 años en la gran fiesta del sector con el sector. Enhorabuena por los 40 años, y éxito para los próximos 40.
    Abrazo

  11. Yuasa tenía la fecha comunicada desde hace meses todos tenéis derecho a celebrar vuestros eventos… pero repartir fechas es interesante e inteligente… también Gecorusa organizaba su viaje coincidiendo con el congreso de Serca y conocía la fecha con anterioridad no le está funcionando muy bien el estilo… (omito el calificativo)

  12. Reservamos más tarde la sala, pero hemos sido los primeros en enviar las invitaciones y en recibir confirmación de clientes, amigos, representantes, medios,…No hay muchas fechas entre las que elegir, y es una pena coincidir en la fecha, pero seguro que más empresas harán actos en esos días y no coincidir con otras será casi imposible. El año que viene cumplimos 40 años desde que mi padre fundó la empresa, y deseamos y esperamos estar acompañados por todos los que nos aprecian. Nos vemos en Motortec, y sobre todo, en la fiesta el 14 de Mayo. Feliz Navidad y Próspero 2013.

  13. Revisando el listado de Motortec, Lizarte es expositor y Yuasa no lo es este año. tiene sentido que Lizarte celebre su fiesta en las misma fechas que la feria…pero que lo haga Yuasa…queda feo..es aprovecharse del encuentro, que la gente estamos en :adrid esos dias, y sin ser expositor. Mal por Yuasa

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.