Doral llega a Las Palmas

0
Representante de Phira y Oran (también lo fue hasta hace unos años de Exclusivas BCN) con tradición en la isla, Alberto Herrera contaba además con una tienda de recambios en Las Palmas de Gran Canaria. 32 años después de que pusiera en marcha la empresa, vende el 100% de las participaciones en ambos negocios a Adalberto Dorta, gerente de Repuestos Doral, socio canario de CGA.

albertoherrera_galeria_367_2846Muy fuertes en carrocería (como es evidente), la oferta de Alberto Herrera complementa a la perfección la de Doral: “Cuando la situación con las aseguradoras empezó a ponerse complicada decidimos dejar un poco en stand by el negocio de la carrocería y centrarnos en la mecánica”, señala el propio Dorta. La idea ahora, asegura, es “dar continuidad a las distribuciones que llevaba Alberto Herrera y complementarlas con la que hoy comercializa Repuestos Doral”.

Cuando Herrera se puso en contacto con el socio canario de CGA, Dorta ya hacía tiempo que buscaba la manera de entrar en Las Palmas. La oferta llegó justo a tiempo: “Alberto Herrera es un distribuidor con cierta notoriedad entre los talleres de la isla; de este modo es mucho más fácil entrar que haciéndolo desde cero”, explica el gerente de Repuestos Doral para autopos.es, que con esta incorporación cuenta ya con cuatro puntos de venta (tres en Tenerife y el que ahora suma en Las Palmas) y uno más (también en Tenerife, al sur) que tienen previsto inaugurar en los próximos meses.

Oran y Phira dan el ‘ok’
Con las representaciones que hasta el momento llevaba el propio Alberto Herrera, y que también han entrado en la operación, no hay problema. Será el propio gerente de Repuestos Doral el que gestione el depósito con el que Herrera contaba en la isla en un paso que los dos fabricantes implicados han visto con buenos ojos (Phira ha dado ya su ‘ok’ y Oran no tardará en hacerlo).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.