Dos nuevos catálogos para amortiguadores y embragues de Sachs

0
ZF Services, fabricante de cajas de cambios para vehículos y tecnologías de chasis, ha publicado dos nuevos catálogos. El catálogo de embragues y accionamientos del embrague de Sachs para turismos con 4.000 referencias, 400 de ellas nuevas; y el catálogo de amortiguadores, con alrededor de 3.500 referencias, incluidos 200 nuevos amortiguadores para las marcas asiáticas. “Los nuevos catálogos son muy informativos, de fácil manejo y están disponibles en 19 idiomas” aseguran desde ZF.

El catálogo para embragues comprende 1.296 páginas, y el de los amortiguadores, que además ofrece kits de asistencia técnica, 885 páginas. Además, Los programas de los productos en las partes principales de los dos catálogos cubren todos los vehículos corrientes, desde Alfa Romeo hasta Zhonghua. La estructura de los catálogos, según explican desde ZF, está diseñada para simplificar el proceso a la hora de encontrar las piezas de recambio deseadas y les brinda información adicional a los talleres y principales socios comerciales, como pueden ser indicaciones específicas sobre ciertos productos o el tiempo necesario para realizar un montaje. Además de ofrecer salidas impresas de sus catálogos, ZF Services ofrece la posibilidad de bajarlos como documentos pdf a través de su sitio web. Por otra parte, a través del catálogo en línea “WebCat” los talleres podrán acceder a las imágenes actualizadas de todos estos productos.

“Los catálogos son muy fáciles de usar porque el diseño incluye diferentes colores que indican los idiomas y modelos de automóvil. Existe una versión internacional de ambos catálogos con la parte principal en alemán e inglés. 17 idiomas más están integrados en el prefacio”, concluyen desde ZF.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.