Mortortec 2019 ha marcado un antes y un después. Si bien es cierto que han pasado quince días desde la feria, nuestros datos todavía muestran las entradas relativas a la misma como las más leídas, sobre todo las de ‘Nuestro Motortec’, lo que, dicho sea de paso, me llena de dicha por motivos evidentes. Pero esa es otra historia…

En realidad hoy quería hablarles de actualidad, de esa que quizá ha pasado más inadvertida de la cuenta durante las últimas semanas porque teníamos el foco todavía puesto en Motortec. Y miren que hemos publicado cosas…

En realidad hoy quería hablarles de actualidad, de esa que quizá ha pasado más inadvertida de la cuenta durante las últimas semanas porque teníamos el foco todavía puesto en Motortec. Y miren que hemos publicado cosas…

Empezando por la entrevista a Manel Díaz, socio fundador de IniciaT Marketing Automotive, la compañía creadora de Gespromo, algo que no deberían pasar por alto sobre todo teniendo en cuenta que Gespromo es un CRM dirigido a distribuidores que sirve para optimizar las ventas y está pensado específicamente para hacer la vida más fácil al distribuidor…

Y eso fue sólo el principio: después vino Paco Hernández (representante y presidente de AEACA) en ‘Cortita y al pie’, quien se puso delante de la cámara de AUTOPOS para responder a las sagaces preguntas de mi compañera Esther G. del Río… Entre ellas: “¿Qué es lo más arriesgado que has hecho en la vida?”. Y adivinen qué respondió… Visionado obligatorio y no digo más.

Siguiendo con la actualidad, luego llegó el estudio de Clicars sobre el diésel que decía que, a pesar de la polémica en torno a la contaminación y los diferentes combustibles, resiste; que casi la mitad de los españoles (47%) tiene un coche diésel y si pudiera elegir combustible lo mantendría. Y pensar que hace poco más de un año casi se le daba por muerto y ahora se considera una de las opciones más ecológicas en los motores de última generación…

¿Y qué más? Por supuesto, el reconocimiento de Lourdes San Emeterio con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, una auténtica “mujer de posventa”, como Catherine Chatellard -protagonista de la primera entrega de ‘Mujeres de posventa’, la nueva sección de María Ruiz Solás en la edición impresa de AUTOPOS- a la que no puedo evitar felicitar una vez más.

Y podría seguir… Pero acabaré con la actualidad más reciente: la noticia de que Reynasa ya no comprará Danjoa a pesar de haber compartido stand en Motortec, la jubilación de Patxi Ariño y la nueva apertura de Recalvi en Badajoz… En definitiva, que no está nada mal para la resaca post Motortec, que han sido dos semanas, como mínimo, “chachi-guay-rosas” en cuestión de actualidad, como una vieja amiga solía decir. Casi tanto como el pelo de la que escribe…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.