Dos socios de ASER se expanden

En Alicante y Badajoz

0

ASER ha anunciado que sus socios Auto Recambios Continente y Recambios Dókary acaban de expandirse. Concretamente, el primero ha abierto un nuevo punto de distribución en Orihuela (Alicante) y el segundo en Almendralejo (Badajoz).

“Tanto Dokary como Continente son socios fundadores de ASER y provienen de Gecorusa, a la que se unieron en 2014 y 2015, respectivamente”, explican desde el grupo.

“Los socios de ASER, en línea con la estrategia de crecimiento desarrollada por el grupo, están acometiendo nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios”, aseguran desde ASER.

De una forma más concreta, el distribuidor murciano Auto Recambios Continente ha abierto un nuevo punto de distribución en Orihuela que se suma a los dos que ya tenía en Murcia, en Villa de Ricote, y en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

En cuanto al distribuidor pacense Recambios Dókary, según aseguran, suma al punto de venta que ya posee en la Avenida de Felipe Trigo de Badajoz, uno nuevo en Almendralejo, en la Avenida Alfonso Iglesias Infante.

“Tanto Dókary como Continente son socios fundadores de ASER y provienen de Gecorusa, a la que se unieron en 2014 y 2015, respectivamente”, explican desde el grupo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.