Dos socios portugueses de Create se fusionan

Norparts y Arsipeças

0
Create Business NAPS

Norparts y Arsipeças, socios de Create Business en Portugal, han decidido unir sus fuerzas para afrontar con mayores garantías los retos del mercado de la posventa. La compañía resultante, bautizada como NAPS, acaba de abrir su primer almacén en nuestro país vecino.

La operación de fusión entre Norparts y Arsipeças arrancó el pasado 1 de enero y ha dado como resultado una compañía cuyo volumen de negocio supera los 24 millones de euros, según datos de 2019. Como explican desde Create Business, esta fusión «reúne las operaciones y el back-office de ambas empresas con el objetivo de acercarlas a las necesidades de los clientes profesionales».

Como parte de este proyecto conjunto, la compañía fusionada (NAPS) acaba de abrir su primer almacén en Santa Maria da Feira, municipio situado a unos 30 km al sur de Oporto. La instalación, de 7.000 metros cuadrados de superficie, tiene capacidad para 1.890 palés, 80.000 piezas y 25.000 neumáticos. «Este almacén permitirá aumentar la oferta disponible y la calidad del servicio tanto a los clientes de Norparts como de Arsipeças», concluye Create.

Además de este almacén, la nueva sociedad gestionará los tres puntos de venta de Norparts en Braga, Frielas y Maia y los dos de Arsipeças, ubicados en Coimbra, São João da Madeira. 

Artículo anteriorLos ERTE se prorrogan un mes
Artículo siguiente¿Cómo afecta la reforma laboral al contrato fijo-discontinuo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.