Driv amplía su gama de amortiguadores electrónicos premium para aftermarket

0

Driv ha anunciado su ampliación de gama de amortiguadores electrónicos premium para aftermarket, dando nombre a esta línea como Monroe® Intelligent Suspension RideSense TM. Diseñado para el reemplazo directo de amortiguadores de Equipo Original en vehículos con tecnología de suspensión electrónica.

Un viaje electrizante con Monroe

Las suspensiones de los vehículos son cada vez más sofisticadas. Una tendencia líder es la adopción de suspensiones electrónicas muy avanzadas. Las suspensiones adaptables o semiactivas cuentan con amortiguadores electrónicos que ajustan las características de conducción y maniobrabilidad del vehículo según las preferencias del conductor y los cambios en el entorno de conducción.

Muchas marcas populares de vehículos de pasajeros (Audi, BMW, Ford, Infiniti, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo) ofrecen modelos equipados con suspensiones adaptativas del portfolio de productos de Suspensión Inteligente Monroe®. Estos sistemas instalados de fábrica a menudo se comercializan bajo la marca de suspensión del fabricante del vehículo, como el sistema Drive Select de Audi, el Control de Amortiguación Variable y las suspensiones M adaptativas de BMW, la Suspensión Dinámica Digital de Infiniti, el Control Dinámico de Chasis de Seat y el Volvo Four-C (Concepto de Chasis de Control Continuo), pero fueron diseñados y fabricados por ingenieros de Monroe.

Lo que cada uno de estos modelos tiene en común es una tecnología de Suspensión Inteligente de Monroe conocida como CVSAe (Continuously Variable Semi-Active), Suspensión Semi-activa Continuamente Variable. Este sistema permite a los conductores cambiar a demanda entre diferentes modos de conducción que van desde el modo confort y perfeccionado hasta el modo deportivo. La tecnología CVSAe y otras soluciones de Suspensión Inteligente de Monroe han ayudado a transformar la experiencia de conducción para toda una generación de propietarios de vehículos.

Los beneficios de la tecnología de suspensión adaptativa son obvios. Pero, ¿qué sucede cuando se necesita cambiar los amortiguadores de estas sofisticadas suspensiones electrónicas? ¿Los propietarios tienen que volver a sus concesionarios para realizar reparaciones más importantes y costosas? Todas son excelentes preguntas. La respuesta sin duda te va a sorprender: Monroe, el fabricante de productos de suspensión inteligente Monroe para el mercado de Equipo Original, ofrece ahora una amplia gama de amortiguadores adaptativos de primera calidad para el mercado de posventa. Estos amortiguadores, comercializados bajo el nombre Monroe Intelligent Suspension RideSense, cuentan con la misma tecnología que los amortiguadores electrónicos de Equipo Original que se encuentran en muchos de los modelos más comunes.

Los productos Monroe Intelligent Suspension RideSense están concebidos para
responder a las características de origen específicas para cada vehículo en términos de confort y maniobrabilidad y disponen de una garantía de calidad y rendimiento del producto de cinco años. Además, cada unidad se entrega en embalaje unitario de excelente calidad con un marcaje actualizado diseñado para atraer a los clientes y resistente a los daños potenciales asociados al envío y la manipulación.

Disponibles a través de los mismos proveedores de piezas y servicios que ofrecen e instalan los amortiguadores pasivos Monroe OESpectrum®, Monroe Original® y Monroe Adventure®, los amortiguadores electrónicos Monroe Intelligent Suspension RideSense, ofrecen una integración perfecta y “lista para su uso” con la unidad de control electrónica Monroe Intelligent Suspension del vehículocorrespondiente.

Después del montaje de los nuevos amortiguadores Monroe Intelligent Suspension RideSense, los conductores pueden contar con suspensiones adaptativas con un rendimiento similar al que tenían  cuando sus vehículos eran nuevos. Pero, al igual que con cualquier cambio de amortiguadores, los amortiguadores electrónicos Monroe Intelligent Suspension RideSense siempre deben instalarse por pares para garantizar un confort y maniobrabilidad como las de Equipo Original (OE).

El producto Monroe Intelligent Suspension RideSense es un buen ejemplo del vínculo existente en Monroe entre su tecnología de Equipo Original y de Aftermarket. Como proveedor de Equipo Original, Monroe obtiene conocimientos únicos sobre las características de conducción deseadas por el fabricante del vehículo. Cumplir con los requisitos de OE también es difícil, ya que implica concentrar los esfuerzos en la calidad en todos los procesos de ingeniería y de fabricación. Como resultado, cada amortiguador Monroe, tanto para Equipo Original como para posventa, está diseñado y fabricado por profesionales altamente cualificados que trabajan en instalaciones punteras.

TALOSA
Artículo anteriorMetalcaucho amplía su catálogo de limpiaparabrisas
Artículo siguienteEL CEO de Nexus, presente en la carrera de clásicos Tour Auto Optic 2000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.