Gates añade a su gama la línea de poleas libres de alternador DriveAlign

3

Según Gates, «en la actualidad prácticamente todos los últimos modelos de coche están equipados con poleas libres de alternador», y su gama cubre los principales modelos del mercado.

Actualmente ofrece 84 referencias de poleas libres de alternador, equivalentes a las del equipo original. En línea con su filosofía de “proveedor de sistemas completos”, Gates ofrece también un kit de herramientas profesionales para el montaje de estas poleas. «El método es rápido y sencillo», destacan desde Gates.

«Dado que las poleas libres de alternador realizan una función esencial en el sistema de transmisión por correa auxiliar, Gates recomienda la sustitución de este componente en todas las revisiones de la transmisión. También es aconsejable sustituir la polea libre, siempre que se instala un nuevo alternador», señala la compañía.

Para facilitar su búsqueda, los datos de los productos que componen la gama de poleas libres de alternador Gates DriveAlign se han incorporado al catálogo de aplicaciones online.

«En los vehículos modernos ha aumentado el número de accesorios: asientos térmicos, aire acondicionado, sistemas de comunicación, reguladores de asientos, etc. Todos ellos requieren una alimentación eléctrica adicional, lo que hace que los fabricantes de vehículos deban utilizar alternadores más pesados, lo que a su vez afecta al sistema de transmisión. En consecuencia, los especialistas en transmisiones han creado las poleas libres de alternador, que absorben las vibraciones y permiten al alternador desacoplarse cada vez que el motor decelera. Esto evita que la correa patine y reduce la vibración, así como el desgaste y los chirridos. En resumen, las poleas libres de alternador aumentan la vida útil de todos los componentes de la transmisión por correa auxiliar», explica el fabricante.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorÁngel Albea suspende pagos
Artículo siguienteCompetencia resuelve el expediente abierto a Signus por una denuncia de Asimne

3 Comentarios

  1. ¿Podrían decirme cuál es la polea para Urvan 2010 Motor 2.5 y en qué distribuidor en México puedo encontrarla?
    Gracias, me urge.

  2. Hola. Quería saber si tenéis poleas libres de alternador y polea poly v para un alternador ref. 038 903 023 L.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.