DRO (Mavisa), ‘Placa’ distribuidora de Grupo PSA

0
DRO, Distribuidor de Recambio Original, del Grupo Vallèscar Automoción, accederá a la oferta completa de piezas del Grupo PSA, tras el nombramiento de uno de los concesionarios del grupo, Mavisa, concesionario oficial Peugeot, como 'Placa' de Distrigo, la nueva red de distribución de piezas de recambio del constructor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHay diez puntos en España, “los concesionarios  más representativos para el grupo” y Mavisa, en Terrassa, Barcelona, es uno de ellos. Grupo PSA les ha elegido como ‘Placa’ distribuidora de toda su oferta de recambios: piezas de sus tres marcas (Peugeot, Citroën y DS), Eurorepar, y antes de acabar el 2017 también de marcas de fabricantes de componentes.

Son uno de los  ‘protagonistas’, pioneros de Distrigo: la nueva red de distribución de piezas de recambio de todas las marcas con la que Grupo PSA pretende cubrir el conjunto del territorio europeo de aquí a mediados de 2017, y que, enmarcada en el plan ‘push to pass’ que presentaron en 2016,  quiere dar respuesta a la demanda de todo el parque circulante: sin importar el canal, la edad del vehículo o el modelo.

“PSA demuestra su confianza en Mavisa-DRO para atender y llevar el recambio no solamente a los talleres, sino también al resto de concesionarios que hasta la fecha realizaban la distribución capilar final”, destacan. Y es que según informan desde DRO, la puesta en marcha de este nuevo sistema ha permitido concentrar una oferta de recambios de gran magnitud, aumentando el stock de piezas, facturación y, también su disponibilidad, con la ampliación de los horarios de reparto. Y adelantan: “Próximamente se incorporaran nuevas rutas de transporte. Además, gracias a la implementación de un avanzado sistema de lectura por código de barras, el proceso de entrega y envío de material es ahora más ágil y fiable”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.