Dunlop regala hasta cincuenta euros de gasolina por la compra de sus neumáticos

0
“Cientos de kilómetros gratis” es el nombre de la nueva promoción con la que Dunlop regalará tarjetas de hasta cincuenta euros de gasolina a todos aquellos que compren sus neumáticos en uno de los talleres adheridos a la promoción hasta el 31 de mayo. Además, a través de esta promoción, entrarán en el sorteo de tres bonos de combustible por un importe de 2.000 euros.

Por la compra de 2 neumáticos de llanta 16’’ o menor, los conductores podrán llevarse una tarjeta regalo con diez euros de gasolina; los que compren cuatro neumáticos de llanta 16’’ o mayor, se llevarán veinte euros; por su parte, los que compren  dos neumáticos de llanta 17’’ o superior, podrán llevarse una tarjeta con veinticinco euros de gasolina y, por último, aquellos conductores que compren cuatro neumáticos de llanta 17” o superior, que se llevarán de regalo una tarjeta con cincuenta euros en gasolina.

La promoción es válida desde el pasado veinte de mayo, hasta el próximo 31 de agosto y todos aquellos que participen entrarán también en un sorteo de tres bonos de combustible de 2.000 euros cada uno. Para participar, los conductores solo tienen que buscar en la web de Dunlop aquellos talleres que están adheridos a esta promoción y acudir allí para comprar sus neumáticos antes del 31 de agosto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.