Dupont apuesta por su red de talleres Five Star

0
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012 la red de talleres Five Star, de Dupont, celebró cuatro convenciones que fueron claves para definir su futuro. Peñíscola, Córdoba, Zaragoza y Gijón acogieron estos cuatro encuentros en los que los responsables de la red han marcado el rumbo de la enseña y sus principales líneas estratégicas para el periodo 2013-2015 analizando las tendencias del mercado, las necesidades de los principales actores que actúan en él y los nuevos proyectos con los que pretenden el desarrollo de la red.

Durante estas cuatro convenciones, los responsables de Five Star definieron el camino a seguir y los objetivos marcados para el periodo 2013-2015. La red, compuesta por 160 socios, tiene como objetivo la mejora continua durante los tres próximos años poniendo en funcionamiento este nuevo proyecto que tiene entre sus puntos clave aumentar su presencia y su cobertura a nivel nacional.

Francesc Altés, director de Dupont Refinish en España, está seguro de que las grandes transformaciones que está sufriendo el mercado abren oportunidades a los mejores talleres: “Nuestro objetivo es hacer de la red Five Star un socio imprescindible de las empresas aseguradoras y de flotas a la vez que generamos una mayor notoriedad de la marca para el consumidor. Un objetivo de excelencia que  se conseguirá gracias a que la red Five Star cuenta con el compromiso del equipo DuPont Refinish y de su red de distribución”, comenta.

Por su parte, Daniel Aznar, responsable del proyecto de certificación de Five Star, explica que se han introducido los programas de mejora continua, destinado a valorar el estado individual de los talleres y facilitar la mejora continua de los mismos; y el nuevo programa de Certificación de Garantía de por Vida, que “avala la calidad de los trabajos de repintado y garantiza al propietario del vehículo una reparación duradera y de calidad superior”, aseguran desde la empresa. “Five Star cuenta con los mejores talleres, pero hoy en día es imprescindible además de ser los mejores, ser capaces de demostrarlo y en este sentido la certificación de los talleres por una tercera parte nos va a asegurar una mejora continua de nuestros socios”, asegura Aznar.

Julio José Hernández, coordinador de la red Five Star en España, explica la importancia que tienen para sus talleres los servicios que desde Dupont ponen a su disposición y que les permite diferenciarse: “Estos programas se encuentran dentro de las herramientas necesarias que ofrecemos a los talleres para ser los mejores en sus respectivas zonas. A través del catálogo de servicios Five Star los talleres se van a beneficiar de la experiencia y el saber hacer que Five Star tiene en toda Europa. Nuestro compromiso es asegurar a nuestros socios tecnología,  formación, marketing, gestión y sobre todo motivación e impulso  en la dirección correcta para hacer de sus negocios un éxito cada vez mayor”, concluye. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.