Dupont Performance Coatings se llamará Axalta Coatings Systems

0
El grupo Carlyle ha finalizado el proceso de compra de la compañía Dupont Performance Coatings, el fabricante del grupo Dupont, con marcas tan importantes como Spies Hecker, Dupont Refinish o Standox, que pasará a llamarse Axa Coating Systems; si bien el cambio de nombre no se hará oficial hasta el segundo trimestre de este año, momento para el que se tiene previsto el lanzamiento oficial de la nueva firma. “Estamos entusiasmados de invertir en Axalta Coating Systems y creemos que su sólida posición en el mercado y presencia global permitirá a la compañía capitalizar las oportunidades de mercados emergentes como China y Brasil”, comenta Martin Sumner, director del grupo Carlyle.

Axalta Coating Systems llega para hacerse un hueco en el mercado como una empresa independiente. La compañía trabajará para satisfacer las necesidades de más de 120.000 clientes en 130 países. La compañía fabricará, desarrollará y comercializará revestimentos y herramienta de aplicación a talleres de automóviles y a fabricantes de equipamiento original en los mercados de automoción y camiones pesados.

La fuerte posición en el mercado de firmas como Spies Hecker, Standox o Dupont Refinish, facilitarán la entrada de Axalta como una empresa de referencia en el sector. Además, el director del grupo Carlyle señala: “Como inversores con experiencia en la industria del transporte, la red global de One Carlyle puede ayudar a Axalta Coating Systems a crecer y crear valor”.

La empresa ya está desarrollando su página web; un portal online que permitirá a los visitantes navegar por sitios que contengan información sobre sus productos y servicios, pero que no estará accesible al público hasta que el nuevo nombre no se lance formalmente en el segundo trimestre del año 2013.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.