EA Clima incorpora el térmico

16 días para Motortec

1

“Queríamos incorporar un producto compatible con nuestra oferta para ser más interesantes para nuestros clientes y poder ser más competitivos”. Así argumenta Luis Navarro, director general de EA Clima, la razón por la que el proveedor de climatización ha decidido incorporar a su gama de productos recambios para el sistema térmico.

La transición que vive el negocio de termocontrol de Hella, tras anunciarse su venta, y una oferta poco diferenciada de otros operadores, llevan al director general de EA Clima a entender que su compañía tiene ahora “la oportunidad de cubrir mejor las necesidades de los clientes”.

Entre que la oferta de su competencia los incluye y que la climatización está limitada por la estacionalidad, EA Clima se ha aliado con el Grupo Enterex, fabricante asiático de primer nivel con importante presencia tanto en Estados Unidos como en Europa (a través de AVA Cooling), para ofrecer al mercado productos para el sistema térmico.

“No es sencillo incorporar una nueva línea de producto que, aun siendo complementaria a la climatización, destaca por algunas particularidades tanto en el tratamiento comercial como en el técnico, pero aplicando nuestra filosofía de empresa y toda nuestra experiencia sin duda nos ayudará a aportar soluciones a nuestros clientes”, señala el director comercial de EA Clima David Pau.

La transición que vive el negocio de termocontrol de Hella, tras anunciarse su venta, y una oferta poco diferenciada de otros operadores, llevan al director general de EA Clima Luis Navarro a entender que su compañía tiene ahora “la oportunidad de cubrir mejor las necesidades de los clientes” en todo lo relativo ya no sólo a la climatización sino también a los sistemas de refrigeración de motor.

Y para ello confían, como indica su director comercial David Pau, “en que hoy somos para muchas empresas de distribución algo más que un proveedor de productos; nos emociona saber que para nuestros clientes somos una extensión de su propia empresa”.

El acuerdo con uno de los principales fabricantes mundiales de productos térmicos supone para EA Clima ser su distribuidor para España, Portugal y Norte de África, sumando más de 12.000 referencias a las 6.500 que ya ofrecían en climatización.

Elring

1 Comentario

  1. Se vaticina otro tortazo de Ava Cooling en España. Seguro que es otra chapuza, primero Deus, después Bugobroc, después con Cog, ahora Eaclima y en breve otro que viene de camino. No se puede pedir más al italiano, otro enredo. No veas si dan vuelta los de Ava, chapuzeros.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.