EA Clima llega con un sinfín de oportunidades…

En Motortec

0

En un stand de más de cien metros cuadrados, EA Clima acudía a la feria de la posventa española con las ganas propias de quien tiene muchas cosas que contar… Y es que en Motortec presentaban todos los proyectos que desarrollan en relación a su gama de Térmico Motor (las marcas AVA y TitanX, esta última, muy presente en OE, casi recién incorporada al catálogo de la compañía española), su oferta de productos para vehículo industrial, así como toda su potente gama relacionada con la climatización.

Más allá de esto, acudían con novedades importantes en su ‘webshop’ -a la que han incorporado un trabajo importantísimo de desarrollo para aprovechar al máximo el ‘big data’ aplicado a su negocio y el de sus clientes-, la cada vez mayor información que incluyen en TecDoc, su propuesta formativa para profesionales (importantísima desde hace años), su gama de estaciones de carga de aire acondicionado Echotecnics, y en general las propuestas que el proveedor tiene para desarrollar el negocio de sus clientes.

“No hay nada más importante, ni más valioso, ni más gratificante, que compartir lo que somos y lo que hacemos podemos hacer por los demás. Estamos ante una magnífica oportunidad de consolidar, establecer y crear relaciones profesionales y personales, compartir ideas con nuestros actuales clientes, y también con potenciales y por supuesto con los clientes de nuestros clientes y es obligatorio aprovecharla. Nos ayudará sin duda a desarrollarnos como empresa”, destacaban.

Artículo anteriorLa apuesta por el futuro del sector en forma de Scalextric
Artículo siguienteMotortec 2022 en vídeo: Día 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.