EA Clima pisó fuerte en Motortec

0

Entre sus novedades, la compañía ha incorporado a su gama ocho familias de componentes térmicos (‘Térmico Motor’), sumando de este modo más de 12.000 referencias a las más de 6.500 que ya ofrecían en climatización.

Un año más, el fabricante especialista en soluciones de climatización ha acudido a Motortec. Y lo ha hecho para presentar sus muchas y muy importantes novedades. Entre ellas, la incorporación a su gama de ocho familias de componentes térmicos (‘Térmico Motor’), sumando de este modo más de 12.000 referencias a las más de 6.500 que ya ofrecían en climatización. Un esfuerzo que no sólo se ha trasladado a su oferta de producto, sino que también ha quedado reflejado en el esfuerzo que ha hecho la compañía por contar con el stock necesario para dar el mejor servicio a sus clientes.

“No es sencillo incorporar una nueva línea de producto que, aun siendo complementaria a la climatización, destaca por algunas particularidades tanto en el tratamiento comercial como en el técnico”, han señalado desde la propia compañía. Así, esta nueva línea de recambio para refrigeración de motor ha sido lanzada junto a AVA Cooling, uno de los principales distribuidores en Europa, que forma parte del Grupo Enterex, primer fabricante a nivel mundial de este tipo de componentes.

En su stand de 80 metros cuadrados, la compañía – que se ha mostrado muy ilusionada con su participación en la feria – ha mostrado el lanzamiento de una renovada oferta de estaciones de carga de refrigerante R-134a y HFO1234yf, fabricados por la Compañía italiana Ecotechnics, homologadas en varios fabricantes de automóviles y respetuosas con la normativa en materia de gases.

Asimismo, como ha explicado Luis Navarro, director general de EA Clima, la empresa también se centra en el departamento de Formación, encargado forman a talleres y distribuidores. Así, han presentado las últimas incorporaciones a su catálogo de cursos, para especialistas en climatización y refrigeración, y han mostrado a los visitantes las funcionalidades de su portal formativo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.