EA Clima mejora en todo

0

El especialista en climatización ha segmentado su catálogo en cuatro líneas de productos según la aplicación a cada tipo de vehículo. Pero además ha desarrollado materiales específicos para cada uno de los segmentos  incorporando novedades, nuevas referencias y aplicaciones.

En la gama de turismos y furgonetas EA Clima ha incluido 175 nuevas referencias,  1.500 nuevas referencias originales y fabricante,  y 3.500 nuevas aplicaciones. Para el segmento de vehículos industriales y camiones el fabricante ha incorporado más de 250 referencias, 300nuevas referencias originales y fabricante  y 2910 nuevas aplicaciones.

Un total de286 nuevas referencias, 200 nuevas referencias originales y fabricante y 815 nuevas aplicaciones ha sumado EA Clima a su gama de vehículos de obra pública y construcción, mientras que a la de vehículos agrícolas ha incorporado  350 nuevas referencias, 600 nuevas referencias y fabricante y 2.300 nuevas aplicaciones.

Pero no solo, para facilitarle el trabajo a su cliente, EA Clima también ha optimizado su buscador web clasificando sus productos según su aplicación “para ser encontrados de una manera sencilla, rápida y eficaz”.

 

Artículo anteriorPSA y Nidec crean una nueva ‘sociedad eléctrica’
Artículo siguienteBosch da vida al diésel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.