EA Clima presentará un sinfín de novedades en Motortec

11 días para la feria

0

Una vez más, tal y como viene haciendo desde la primera convocatoria de la feria, EA Clima acudirá a Motortec Automechanika Madrid. El fabricante especialista en soluciones de climatización participará como expositor en esta decimoquinta edición y contará con un stand de 80 metros cuadrados (stand A14, pabellón 3). 

La compañía presentará en el salón dos nuevas líneas de negocio. Por un lado, la incorporación de ocho familias de componentes térmicos. Por otro, la de componentes y soluciones para camiones, vehículo agrícola y obra pública.

Allí mostrará “importantes novedades que refuerzan su posicionamiento diferencial en el mercado de la posventa de automoción”. Por ejemplo, de cara a la feria, está ultimando un paquete de novedades que incluye la actualización de su catálogo de productos y su programa de cursos de formación, entre otras.

En cuanto a la actualización de su catálogo de productos, la compañía presentará en el salón dos nuevas líneas de negocio. Por un lado, la incorporación de ocho familias de componentes térmicos -sumando más de 12.000 referencias a las más de 6.500 que ya ofrecían en climatización-, componentes de primera calidad de unos de los principales fabricantes a nivel mundial de soluciones para sistemas de refrigeración de motor. Por otro, la de componentes y soluciones para camiones, vehículo agrícola y obra pública, que se concreta en un nueva y completa oferta de producto para vehículo industrial.

Novedades por doquier

Otro de los aspectos novedosos que EAClima mostrará en Motortec es la distribución de maquinaria y herramienta para el taller, “principalmente el lanzamiento de una renovada oferta de estaciones de carga, homologadas en varios fabricantes de automóviles y respetuosas con la normativa en materia de gases”, según ha explciado.

En materia de formación, la compañía informará de las últimas incorporaciones a su catálogo de cursos, para especialistas en climatización y refrigeración, y mostrará a los visitantes las funcionalidades de su portal formativo www.electroautoformacion.com.

Por último, también presentará su nueva página de comercio on line www.eaclima.es, una herramienta creada para aportar a los clientes una mayor facilidad, comodidad y rapidez de acceso a una serie de servicios y soluciones.

Muy ilusionados

Desde EA Clima aseguran que están muy ilusionados con su futura participación en Motortec, ya que la feria siempre les ha permitido interactuar con sus clientes y sus potenciales clientes: “es un espacio en el que podemos estar muy cerca del cliente, de sus preocupaciones y expectativas, de sus necesidades, sus particularidades tanto en materia de producto como de servicio, presentando nuestras novedades de catálogo y nuestros valores añadidos en formación y asistencia técnica. Y, siempre, orientados a ayudar al cliente a ser más rentable, a convertirnos en una extensión de su propia empresa”, han manifestado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.