EAATA tiene nuevo director comercial

Ricardo González se une a la empresa

0

Ricardo González es el nuevo director comercial de EAATA. Se une a la empresa, dicen, para impulsar los nuevos proyectos y la internacionalización.

EAATA ha incorporado a Ricardo González como su nuevo director comercial. González cuenta con una amplia experiencia en el sector posventa de automoción, en el que ha sido durante más de 17 años Sales & Managing Director de ETAI Ibérica.

La incorporación de Ricardo llega en un momento clave del crecimiento de EAATA, en el que la empresa quiere consolidar su presencia nacional e internacional – EE.UU., México, Brasil, Chile y Portugal – potenciando sus grandes líneas de negocio: equipos de diagnosis AUTEL, la red KEY POINTS especializada en telemandos, la plataforma EAATA ACADEMY de formación presencial & online y la electrificación.

“Me hace mucha ilusión incorporarme a un proyecto tan dinámico y ambicioso como es EAATA. Voy a aportar desde mi experiencia todo lo posible para mejorar y desarrollar los procesos internos, la relación con los clientes, los nuevos proyectos y la expansión internacional”, señala Ricardo González.

Ricardo es licenciado en Economía por la Universidad de Dublín y ha ostentado diferentes cargos de dirección en empresas como Vodafone.

Artículo anteriorBrembo da a conocer su nuevo sistema de frenado inteligente
Artículo siguienteCGA empuja ‘adelante’ a sus talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.