“Han sido las personas que trabajan en la organización las que, con su implicación y entusiasmo, han construido este catálogo con el objetivo de convertirlo en una herramienta eficaz de trabajo”, señalan desde la compañía.

Compuesto por 17 familias de producto, más de 6.000 referencias y 300 novedades respecto a la anterior edición, se encuentran perfectamente ordenadas y fácilmente identificables, “cubriendo sin duda las necesidades profesionales que demanda el mercado de la posventa”. Desde la compañía también destacan que es “importante señalar la ampliación de la gama de recambios y servicios a vehículos industriales”.

Este nuevo catálogo incluye planos, aclaraciones, nuevas fotografías, referencias originales y de fabricante, así como las aplicaciones de vehículos que facilitarán la elección del producto adecuado.

“Si a la oferta profesional de producto se suma la excelencia en los servicios adicionales prestados alrededor del producto físico, como son la formación, la atención al cliente, la logística, el control de calidad y el servicio técnico posventa, se conforma el hecho diferencial de EAClima, que le define como el mejor socio en climatización”, concluyen desde la empresa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.