EA Clima tiene nueva web

0
EA Clima, compañía especializada en soluciones de climatización, estrena una nueva página web a la que aseguran haber dedicado diez meses de trabajo para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, haciendo del nuevo portal una herramienta de trabajo útil para ellos.

eaclima web“No queríamos una web que hablara de nosotros, queríamos una web pensada para nuestros clientes, para responder a sus necesidades, que realmente les fuera útil”, dicen desde EA Clima en nota de prensa. Y para ello aseguran haber dedicado al diseño del nuevo portal diez meses de trabajo en los que han preguntado y escuchado a sus clientes.

Y en esta línea, y con el objetivo de que fuera una herramienta útil, pero también muy sencilla e intuitiva, han puesto todos sus esfuerzos en el buscador de productos que permite la localización de referencias por familia, por aplicación en el vehículo o por referencias de fabricante u original.

Un portal ‘responsive’, adaptable a cualquier dispositivo, en el que la parte corporativa también tiene un peso relevante, y en la que se informa, a través de diferentes formatos y canales dispuestos en la propia web (vídeos, newsletters), de todo lo que EA Clima entiende que puede ser de interés para sus clientes, relacionado tanto con la organización como con el sector.

Además de contar con información sobre la gama de productos de EA Clima: más de 6.000 artículos, repartidos en 18 familias de producto, de los que se muestra el cruce correcto, las posibles alternativas y productos relacionados con la pieza localizada, planos anexos y aclaraciones. Desde la compañía han adelantado que a partir del año 2018 integrarán “un sencillo pero eficaz” módulo ecommerce con el que los clientes podrán  realizar sus pedidos y cualquier consulta de manera directa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.